Seleccionar página

Una wedding planner es una profesional que te ayudará en la organización de tu boda, aportndo todo su conocimiento y experiencia para conseguir que tu boda sea un evento perfecto y refleje de manera fiable la esencia de la pareja.

El concepto de wedding planner se creó en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Allí cada boda cuenta con una wedding planner, que acompaña a los novios en todos sus preparativos, y diseña la boda según los gustos de la pareja.

En nuestro país, esta profesión va creciendo poco a poco debido a la falta de tiempo de las parejas y la necesidad de vivir bodas diferentes.

Con este post quiero explicaros un poco la figura de una wedding planner u organizadora de bodas y en qué consiste nuestro trabajo.

Nuestra función es ayudaros con la organización de vuestra boda. Nos involucraremos hasta el punto que queráis, ya sea desde el principio, o sólo en aspectos en concreto. Nos encargamos de buscar a los mejores proveedores que mejor se ajusten a vuestro presupuesto, preparamos el timing para que no falte nada el día de la boda, coordinamos a todos los proveedores para que todo salga como lo habíamos planeado, resolvemos los pequeños contratiempos que puedan surgir para que vuestra única preocupación sea disfrutar del día de vuestra boda.

No sólo organizamos y coordinamos, también diseñamos. Diseñamos vuestra boda teniendo en cuenta vuestros gustos y personalidad, siempre siguiendo una coherencia entre todos los elementos, paleta de colores, estilo de boda y/o temática. Sea cuál sea vuestro estilo, podemos diseñar la boda de vuestros sueños.

¿Por qué los novios necesitáis una wedding planner?

  • Porque todo os parece un mundo, no tenéis ni idea de cómo y por dónde empezar.
  • Porque ahorra nervios y preocupaciones, y lo más importante, nuestro valioso tiempo.
  • Porque permite avanzar rápidamente y hacia objetivos seguros.
  • Porque garantiza bodas bien organizadas, diferentes, originales y en la que vais a disfrutar de cada minuto.
  • Porque necesitáis a una persona que os aconseje sobre las últimas tendencias y os aporte ideas originales.
  • Porque no queréis tener a vuestra hermana, cuñada, amiga pendientes de ninguna tarea mas que la de reír, cantar, llorar de alegría y bailar.

No hacemos magia, ni somos hadas madrinas, pero ponemos todo nuestro empeño para crear la boda de vuestros sueños, sin agobios y disfrutando de cada momento.

Eso es una wedding planner, una persona de confianza que os ayudará en cada momento de vuestro viaje al altar.